“Vinimos para ganar esta Libertadores”

Juan Gómez Salas, quien marcó cinco goles en el triunfo de Cerro Porteño, comentó que el equipo logró otro objetivo, el de llegar a las semifinales. “Los goles sirven para el equipo, para la victoria, eso es lo más importante”, agregó el goleador.

Juan Gómez Salas marcó cinco goles en la clasificación de Cerro Porteño.
Juan Gómez Salas marcó cinco goles en la clasificación de Cerro Porteño.@pasionfutsal

Cerro Porteño eliminó a Bucaneros de Venezuela y aguarda por el vencedor de Nacional de Uruguay o Alianza Platanera de Colombia. Juan Gómez Salas analizó el partido y mencionó que el equipo dirigido por Ramón Rodas logró otro objetivo en el certamen. “Nosotros apostamos alto a esta Libertadores. Llegamos a semifinales y contento por lo que se logró hoy”, añadió.

El ex Napoli de la Serie A, que marcó cinco goles en el triunfo 9-4, expresó su alegría por los tantos, pero dejó en claro que sirven para el equipo. “Los goles sirven para el equipo, para la victoria, eso es lo más importante”.

Por último, el jugador habló de la llave que corresponde el Ciclón, que no tendrá un argentino o brasileño hasta la final de la competencia. “Un poco tranquilo, pero igual porque todos los equipos que participan son fuertes y se prepararon como nosotros. Lo que se venga, nosotros vinimos para ganar esta Libertadores”, culminó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD