“Ya tenemos planificado qué nos va a presentar Cerro”

Juan Antonio Pizzi analizó el momento de San Lorenzo a días del partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores. “Estamos con confianza para el miércoles”, agregó el entrenador. Además, evitó referirse a la posible llegada de Ángel y Óscar Romero.

Pizzi dirigiendo el entrenamiento de San Lorenzo en Buenos Aires.
Pizzi dirigiendo el entrenamiento de San Lorenzo en Buenos Aires.@SanLorenzo

Cada vez falta menos para el primer partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la Copa Libertadores. Mientras que el Ciclón de Barrio Obrero ganó sus dos primeros juegos oficiales del semestre y tendrá un tercero este fin de semana, el Ciclón de Boedo abrirá la segunda parte del año con la ida de los octavos de final contra el equipo de Miguel Ángel Russo.

A pesar de eso, Juan Antonio Pizzi tiene planificado el partido contra los guaraníes. "El equipo ya lo tenemos, pero no lo voy a hacer público; ni los nombres ni el sistema. Ya tenemos planificado qué nos va a presentar Cerro Porteño, qué vamos a hacer nosotros y por dónde les podemos hacer daño. Estamos con confianza para el miércoles”, comentó a Fox Sports.

PUBLICIDAD

El técnico no dio detalles con respecto a la formación que utilizaría el miércoles 24 (18:15), pero en el problable está el paraguayo Adam Bareiro. Según el Diario Olé, el once sería con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi; Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Bareiro.

Adam Bareiro durante el entrenamiento en San Lorenzo de Almagro.

Además, Pizzi habló de los refuerzos y, entre ellos comentó que Adama Bareiro estaba entrenando en buenas condiciones en el Monterrey de México. El jugador realizó la pretemporada en Cancún antes de viajar a Buenos Aires para firmar con el por un año con opción a compra por el valor de siete millones de dólares.

Por último y con respecto al caso de los mellizos Romero (Ángel y Óscar), el entrenador fue claro y evitó hablar de supuestos. “Prefiero no opinar sobre hipótesis o posibles incorporaciones, no me corresponde. El plantel que tenemos está bastante bien compensado (…) Siempre, jugadores de gran nivel potencian el nivel futbolístico, no sólo del equipo, sino también del país”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD