Russo piensa mantener la base

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Cerro Porteño
Cerro Porteño se moviliza en la Ollita.Juanma Figueredo

Cerro Porteño jugará el sábado ante el Deportivo Capiatá el partido de la segunda fecha del torneo Clausura. El entrenador piensa mantener la base del equipo que jugó la primera fecha; falta saber quién reemplazará a Nelson Haedo Valdez.

El Ciclón continúa este viernes con los preparativos para el partido ante el equipo capiateño que será el sábado en la Nueva Olla. Esta mañana se realizará la última movilización y allí Miguel Ángel Russo parará el probable equipo para jugar ante el cuadro de Santiago Salcedo.

Nelson Haedo Valdez se retiró con molestias en la primera etapa del partido ante Deportivo Santaní y resta saber quién será su reemplazante. Podría ser Sergio Díaz, que ya jugó el sábado, o en su defecto Luis Fariña, quien debutó el miércoles en el juego de la Copa Paraguay ante Atlántida. El sub 19 seguirá siendo el lateral Leonardo Rivas.

Así como están las cosas, Cerro jugaría ante Capiatá con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Leonardo Rivas; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Sergio Díaz o Luis Fariña y Joaquín Larrivey.

Cerro Porteño viajará el martes a la Argentina para jugar el partido de la Copa Libertadores, octavos de final, ante el San Lorenzo de Almagro, el miércoles, a las 18:15 en el Nuevo Gasómetro de la capital argentina.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy