Russo y los 21 convocados

Miguel Ángel Russo citó a 21 futbolistas para viajar a Argentina y disputar la Copa Libertadores. El Ciclón visitará el miércoles a San Lorenzo del Almagro en la ida de los octavos de final. El plantel viaja el martes a las 8:00 y, en Buenos Aires, se hospedará en Puerto Madero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7INCGNGVEJDH5HZMWQ2GKTKXTA.jpg

Después de dos victorias en el Torneo Clausura y una en la Copa Paraguay, es momento de buscar el triunfo en la Copa Libertadores. Cerro Porteño visitará el miércoles a San Lorenzo en la ida de los octavos de final: el duelo comenzará a las 18:15 y se jugará en el Nuevo Gasómetro. Este lunes, Miguel Ángel Russo oficializó la lista de convocados y entre los 21 citados figuran Juan Patiño, Josué Colmán, Sergio Díaz y Luis Fariña.

Además, están Fernando Amorebieta y Nelson Haedo Valdez, quienes no sumaron minutos, por precaución, ante el Deportivo Capiatá el sábado. El plantel viajará el martes (a las 8:00) a Buenos Aires y se hospedará en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde hablarán con los medios desde el mediodía. La primera movilización en la capital porteña será en horas de la tarde (16:30 de nuestro país) y los jugadores activarán en Casa Amarilla, el complejo de Boca Juniors, a un costado de la Bombonera.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD