Otro gol más a Cerro Porteño

Adam Bareiro cambió penal por gol en la Nueva Olla y adelantó a San Lorenzo contra Cerro Porteño en la revancha de los octavos de la Libertadores. El tanto, no es el primero que el paraguayo le marca al Ciclón. En 2018, el atacante convirtió tres en dos partidos y en ambos no perdió.

Adam Bareiro marcó en la Nueva Olla para el 1-0 parcial de San Lorenzo de Almagro sobre Cerro Porteño.
Adam Bareiro marcó en la Nueva Olla para el 1-0 parcial de San Lorenzo de Almagro sobre Cerro Porteño.Roberto Zarza, ABC Color

El primer tiempo en la Nueva Olla tuvo dos protagonistas: el VAR y Adam Bareiro. Sobre los 16 minutos, Salustiano Candia cometió una infracción que parecía ser fuera del área y Wilmar Roldán sancionó falta, pero la tecnología avisó al colombiano que el toque fue dentro y este fue a observar en el Vídeo Arbitraje. El juez cambió de postura y marcó la pena máxima: de la ejecución se encargó Adam Bareiro y definió para el 1-0 parcial de San Lorenzo de Almagro.

El ex Olimpia, River Plate y Nacional, que llegó al Ciclón de Boedo y firmó por un año con opción a compra, tuvo su estreno goleador con la camiseta azulgrana, pero no fue el primero que convirtió contra el elenco de Barrio Obrero. En 2018, con el Tricolor, Bareiro amargó en dos ocasiones a Cerro Porteño y en ambos duelos no perdió: en la primera jornada del Apertura, anotó un doblete en el triunfo 2-1, mientras que en la fecha 22 del Clausura, marcó uno en el empate 1-1.

PUBLICIDAD
El doblete de Adam Bareiro a Cerro Porteño fue en el Torneo Apertura 2018.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD