Ariel Martínez, dirigente de Cerro Porteño, se refirió a los incidentes que se produjeron al terminar el encuentro del cuadro de barrio Obrero ante San Lorenzo, por Copa Libertadores.
“Con el presidente Raúl Zapag, Roberto Nanni (mánager) nos acercamos hacia ese sector a pedirle a nuestra gente que no reaccione ante la clara agresión que estaba ocurriendo”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo. Manifestó que existen grabaciones y va “a acercar todas las pruebas a la Conmebol para que se tomen las medidas”.
“Vamos a ver y analizar el circuito cerrado”, detalló. “Los recibimos con mucha hospitalidad; lamentablemente tuvimos esos hechos”, dijo acerca de la hinchada argentina.
Por otra parte, consultado si se reforzará el equipo de cara a los cuartos de final contra River Plate, Martínez respondió: “Es muy temprano para hablar de eso (...) Vamos a empezar a planificar: primero está el campeonato local y, a la par, el partido contra River. Tenemos 20 días”.
El Ciclón venció por 2-1 a San Lorenzo y se instaló entre los ocho mejores del certamen.