Hay acuerdo entre Flamengo y Balotelli

En Italia mencionan que el Flamengo y Mario Balotelli llegaron a un acuerdo con respecto al salario del italiano. A pesar de este avance en la operación, aún quedan detalles para oficializar la llegada del jugador al Mengão.

Mario Balotelli
Mario Balotelli

El Brasileirão rompió el mercado de pases y, principalmente, el Flamengo fue uno de los protagonistas. El Mengão, que anteriormente había contratado al entrenador portugués Jorge Jesús (ex Benfica y Lisboa) y los atacantes Diego, Gabriel Barbosa (Gabigol) y Giorgian de Arrascaeta, trajo este año de Europa a Rafinha (ex Bayern Munich), Filipe Luis (ex Atlético Madrid) y ahora va por Mario Balotelli, el ex delantero del Olympique de Marsella.

En Italia informan que el jugador y el club carioca llegaron a un acuerdo económico con relación al salario que percibirá el italiano, pero que aún quedan detalles a definir para oficializar la transferencia. El ex atacante del Inter, Milan, Manchester City, Liverpool y el Niza aceptó el reto de jugar en Sudamérica y conquistar la Copa Libertadores con el conjunto de Río de Janiero.

Según Marketing Registrado, Balotelli firmaría una contrato por 5,4 millones de euros en 18 meses (300.000 mil cada mes) más 10 millones por la condición de futbolista libre. Además, el hermano, Enock Barwuah, forma parte de la negociación y este vestiría la camiseta del Boavista de la Serie D, la cuarta categoría del fútbol brasileño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD