Chamot: “Sufrimos el partido”

José Chamot, director técnico de Libertad, señaló que su equipo sufrió en el juego ante Atlético Tembetary por Copa Paraguay porque el primer tiempo no jugaron como debían. “No fue una tarea fácil”, admitió.

José Chamot
José Chamot

“El primer tiempo nos encontramos con un gol en contra, la verdad que no entramos como teníamos que entrar, lo sufrimos y al inicio del segundo ya fuimos Libertad y empezamos a empujar para generar el cambio en el resultado”, señaló el argentino tras el partido ante Tembetary.

Chamot habló de los cambios que realizó en la segunda etapa. “Uno es humano, muchas veces no coincidimos, cada uno tiene su visión, uno está todos los días con los jugadores, sabe como están tanto física como animícamente y hay que ir decidiendo en el día a día, lo importante es ver que el equipo sale favorecido con los cambios, hoy por suerte pudimos revertir el resultado, no fue una tarea fácil”.

También fue consultado sobre algunos de los jugadores que tuvieron minutos en el juego de este jueves como el caso de Rodrigo Bogarín. “Siempre juegan en reserva muchos de estos jugadores, intentamos darles minutos porque son parte del plantel, muchas veces espero que estén al máximo y a veces es normal que no brillen no teniendo muchos minutos. Tenemos jugadores con mucho talento y lo demostrarán en el futuro”.

PUBLICIDAD

Va partido a partido en la copa y el campeonato dijo Chamot. “Tenemos que jugar, vamos partido a partido. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, hoy el partido fue difícil y así serán todos, no subestimar a nadie y proponer lo nuestro poreso estamos en un lugar de privilegio y eso lo tenemos que sostener”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD