Dará todo para que ni se acuerden de él

Arnaldo Samaniego tendrá a su cargo impartir justicia en el superclásico del fútbol paraguayo. “Voy a dejar todo y que ni se acuerden de mí después”, afirmó el árbitro.

Arnaldo Samaniego
Samaniego dirigirá su primer clásico.apf.org.py

Será la primera vez que Arnaldo Samaniego dirija un superclásico. Actualmente en Argentina, para el choque de esta noche entre Colón y Zulia, el árbitro aseveró que el sábado dejará “todo y que ni se acuerden de mí después”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, manifestó que “es un partido que todo árbitro desea dirigir, es la fiesta del fútbol paraguayo”. Samaniego, lamentablemente recordado por la mala sanción de un penal en 2011, confesó que para él “ya es pasado. Yo estoy tranquilo. Voy a pitar como lo vengo haciendo. Voy a poner todo de mi para que salga un buen arbitraje”.

Recibió la noticia poco antes de la reunión técnica de cara al juego por Copa Sudamericana de esta noche y expresó que aún no tuvo tiempo de responder los mensajes que recibió. “Mi familia me empezó a escribir antes de entrar, aunque aún no les respondí porque acabo de salir de la reunión”, agregó. Samaniego retornará al país el viernes y el sábado, a las 15:30, en el estadio General Pablo Rojas, dirigirá su primer clásico.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD