El primer clásico de Samaniego

Arnaldo Samaniego fue designado para arbitrar por primera vez el superclásico del fútbol paraguayo. Los números señalan que Olimpia nunca perdió con este juez, mientras que Cerro Porteño tiene tres derrotas.

Este será el primer clásico que Samaniego dirigirá.
Este será el primer clásico que Samaniego dirigirá.

La Comisión de Árbitros designó este jueves a Arnaldo Samaniego para impartir justicia en el choque más atractivo de la sexta fecha: el superclásico. De esta manera, Samaniego tendrá por primera vez la chance de dirigir el partido que pone frente a frente a los dos clubes más grandes del país.

De acuerdo a las estadísticas, Olimpia nunca fue derrotado con Samaniego como juez principal. De los 16 duelos que dirigió, el Decano sacó 11 triunfos y cinco empates.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Cerro Porteño sí sufrió derrotas teniendo a este árbitro dirigiendo sus compromisos. Actualmente son 19 juegos azulgranas a cargo de Samaniego, de los cuales en 13 ocasiones ganó el Ciclón, tuvo tres paridades, y también tres caídas. El superclásico del sábado arrancará a las 15:30, en el estadio General Pablo Rojas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD