“La fiesta fantástica que se vivió en la Olla con 40.000 personas fue más que exitosa, hay que felicitar la gestión de la comisión directiva porque creo que es algo histórico, hace años que no se da”, comenzó opinando Zapag luego del empate en el clásico, aunque luego habló del árbitro.
“Hay que analizar el trabajo arbitral, él (Arnaldo Samaniego) buscó el empate, al igual que Olimpia. Me llama la atención que adicionó 6 minutos cuando 12 o 14 se perdieron por las distintas situaciones que se vivieron, tampoco nunca advirtió o sancionó a su arquero (Libreado Azcona) que se pasó perdiendo tiempo”, disparó.

"Además hubo un penal a los 87′ que fue clarísimo, lo vi en el monitor. Justo el árbitro que le cobró un penal inexistente a Olimpia, hoy no nos cobró un penal claro. Vino a sacar un empate como Olimpia, que fue a la Olla y jugó como lo hacía Tacuary”, agregó el dirigente.
“Fue un resultado amañado, el árbitro nos roba la posibilidad del triunfo y Olimpia se llevó un gran regalo con el penal no sancionado y la pérdida de tiempo”, finalizó repitiendo el expresidente del conjunto de Barrio Obrero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
