“Ansiosos por enfrentar al campeón”

El Cristóbal Colón de Ñemby, equipo que milita en la Primera B, buscará esta tarde a partir de las 18:45 dar la sorpresa ante Olimpia por los octavos de final de la Copa Paraguay. Jacinto Zorrilla, el DT del equipo, afirmó que están preparados para el desafío y muy ansiosos.

Jacinto Zorrilla.
Jacinto Zorrilla.gentileza

Zorrilla comenzó su charla con el Cardinal Deportivo contando que es entrenador de la promoción 2004 y fue jugador de Sol de América y Cerro Porteño, entre otros. “Trabajé mucho con Éver Almeida en Guatemala también”, agregó.

Lea más: Los detalles del choque ante el Decano

“Estamos concentrados en el partido y tenemos las cosas bien definidas”, comentó Zorrila. Consultado acerca de su situación en la Primera B, el entrevistado explicó que están quintos, pero peleando el campeonato, ya que la diferencia entre los primeros equipos es muy corta: “Tenemos 6 ó 7 puntos menos que el líder”.

PUBLICIDAD

“Estamos ansiosos por enfrentar al campeón. Venimos de eliminar al Deportivo Caaguazú de la Intermedia y al Sportivo San Lorenzo de la Primera, creo que estamos bien preparados para lo que se viene”, finalizó optimista.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD