Olimpia juega la Copa Paraguay

A las 18:45, en el segundo partido del día, Olimpia enfrenta a Cristóbal Colón de Ñemby por los octavos de final de la Copa Paraguay. Daniel Garnero alinea una formación alternativa, que sufre la baja de Néstor Camacho por cuadro febril.

Olimpia, Deportivo Santaní
El Decano recibirá al elenco santaniano.@APFOficial

La Copa Paraguay define esta y la próxima semana a los cuartofinalistas: ya clasificaron Guaireña y Sportivo Luqueño, que eliminaron a 2 de Mayo y Nacional respectivamente. El certamen continúa este miércoles con dos partidos. Primero, en el Arsenio Erico de Asunción, Libertad enfrenta a Fernando de la Mora de la División Intermedia, mientras que a segundo turno, en el Erico Galeano de Capiatá, Olimpia mide a Cristóbal Colón de Ñemby de la Primera B, la tercera categoría del fútbol local.

Daniel Garnero, que contó con más de una semana y recuperó a algunos lesionados, elige una formación alternativa, que sufrió el martes la baja de Néstor Camacho, quien está con un cuadro febril y quedo fuera del once. El reemplazante es Roberto Ovelar, quien acompaña a Nicolás Morínigo en el ataque. Además, juegan Maximiliano Olivera, quien retorna y será central junto a Julio César Cáceres, mientras que Iván Torres irá de lateral.

La alineación, para el duelo a las 18:45 (arbitra David Ojeda), es con Librado Azcona; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Maximiliano Olivera, Iván Torres; Hugo Quintana, William Candia, Hernesto Caballero, Sebastián Arce; Roberto Ovelar y Nicolás Morínigo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD