Arce asume post eliminación

Francisco Arce asume este miércoles como entrenador de Nacional, un día después de la eliminación del Tricolor de la Copa Paraguay. En el resto de la temporada, el Albo jugará solamente el Torneo Clausura. ¿El objetivo? Clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Francisco Arce, Nacional, Torneo Clausura 2019.
Francisco Arce asume este miércoles en Nacional.CELSO RIOS

Este miércoles comienza la era Francisco Arce en Nacional. La Academia, que fue dirigida el martes por Hugo Caballero, el reemplazante interino de Aldo Bobadilla, quedó eliminada de la Copa Paraguay (cayó 2-0 ante Sportivo Luqueño) y tendrá, de ahora en más, únicamente el Torneo Clausura. A las 16:00, en Barrio Obrero, el paraguariense conducirá el primer entrenamiento, mientras que el debut será el domingo, en el Arsenio Erico, ante el Deportivo Capiatá (16:00).

Francisco Arce, en su primer contacto con la casaca alba, junto a Juan C. Galeano, Douglas Martínez y Carlos Bonet.

Arce asume en el Tricolor con el equipo en el octavo puesto del campeonato luego de ocho jornadas: suma 9 puntos, junto a San Lorenzo, después de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Además, el Albo, que acumula una racha de tres duelos sin triunfar, se ubica en la tabla acumulativa décimo con 32 unidades y se encuentra a cuatro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, el principal objetivo en el resto de la temporada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD