Luqueño avanzó a los cuartos

Sportivo Luqueño, con goles de Luis Ibarra y Antonio Marín, derrotó 2-0 a Nacional y clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay. El Auriazul, que tuvo el debut de Hugo Centurión como técnico oficial, aguarda por el ganador de Libertad y Fernando de la Mora.

Sportivo Luqueño, Copa Paraguay.
Sportivo Luqueño avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.Pedro González, ABC Color

La Copa Paraguay sumó otro clasificado a los cuartos de final. Después del boleto conquistado por Guaireña en el norte del país, Sportivo Luqueño superó a Nacional en Villa Elisa y avanzó de ronda en el certamen nacional. En el debut de Hugo Centurión como técnico oficial, en reemplazo de Roberto Torres, el Auriazul derrotó 2-0 al Tricolor con tantos de Luis Ibarra, a los dos minutos, y Antonio Marín, sobre los 92′.

De esta forma, el Chanchón se instala en la serie de los ocho mejores y aguarda por Libertad o Fernando de la Mora, que se enfrentan esta semana (miércoles a las 16:30) en el Arsenio Erico. Por su parte, el Albo, que fue conducido por el entrenador interino Hugo Caballero, tendrá de ahora en más únicamente el Torneo Clausura. El miércoles asume Francisco Arce, quien fue presentado el lunes.

La síntesis del cruce entre Sportivo Luqueño y Nacional por la Copa Paraguay

PUBLICIDAD

Estadio: Luis A. Giagni (Villa Elisa). Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Marcos Velázquez y José Mercado. Cuarto árbitro: Arnaldo Vergara.

Sportivo Luqueño: Éver Caballero; Richard Caballero, Joel Benítez, Óscar Noguera y David Mendieta; Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Javier Domínguez y Víctor Villalba (67 Fernando Benítez); Luis Ibarra (89′ Antonio Marín) y Luis Caballero (77′ Kevin Serna). D.T.: Hugo Centurión.

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Paniagua, Claudio Núñez y Saúl Figueredo (72′ Danilo Santacruz); Juan Franco, Édgar Zaracho, Edgardo Orzusa y Jonathan Benítez (37′ Lucas González); Ronaldo Báez(62′ Franco Costa) y David Fleitas. D.T.: Hugo Caballero.

PUBLICIDAD

Goles: 2′ Luis Ibarra y 92′ Antonio Marín (SL).

Amonestados: 61′ Caballero (SL); 84′ Orzusa (N).

Recaudación: 2.935.000 guaraníes por 200 pagantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD