Libertad, por un boleto a cuartos

Con el retorno de Chamot, Libertad juega este miércoles los octavos de final de la Copa Paraguay. El Gumarelo enfrenta a Fernando de la Mora, a las 16:30, en el Arsenio Erico. El técnico argentino alinea a Alexander Mejía y Adrián Martínez, quienes no jugarán contra Cerro Porteño el sábado.

Alfio Ovidio Oviedo Álvarez (23 años) festeja su primera conquista en Libertad, que derrotó anoche 2-1 a Atlético Tembetary, en el juego de primer turno de la Copa Paraguay en Villa Elisa.
Alfio Ovidio Oviedo Álvarez (23 años) festeja su primera conquista en Libertad, que derrotó anoche 2-1 a Atlético Tembetary, en el juego de primer turno de la Copa Paraguay en Villa Elisa.Archivo, ABC Color

José Chamot regresó al campo el lunes, en el primer entrenamiento de la semana, después de superar un problema de salud. Este miércoles, el técnico dirigirá los octavos de final de la Copa Paraguay, donde Libertad buscará el pase de los cuartos: enfrenta a Fernando de la Mora de la División Intermedia, a las 16:30, en el Arsenio Erico. Es el primer partido del día, mientras que el segundo enfrenta a Olimpia y Cristóbal Colón de Ñemby.

Con el partido contra Cerro Porteño encima (sábado en el Dr Leoz), Chamot alineará una formación alternativa, pero contará con dos jugadores que habitualmente son titulares: Alexander Mejía y Adrián Martínez. El colombiano y el argentino están suspendidos en el Torneo Clausura y no disputarán el duelo del fin de semana por la novena jornada. Por su parte, en Tuyucuá siguen aguardando por Iván Piris e Iván Franco, que disputaron los amistosos con Paraguay en Asia.

El once del Gumarelo es con Carlos Servín; Rodrigo González, Paulo Da Silva, José Canale y Ayrton Cougo; Cristian Riveros, Alexander Mejía, Lucas Sanabria y Julio Enciso; Alfio Oviedo y Adrián Martínez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD