Patiño hará los estudios el viernes

Juan Patiño realizará el viernes los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión muscular. El central está descartado para enfrentar a Libertad el sábado en Tuyucuá.

Juan Patiño y Óscar Ruiz, en  la práctica cumplida en la cancha que se ubica en el predio de la Conmebol. Ambos están para jugar el sábado.
Juan Patiño y Óscar Ruiz, en la práctica cumplida en la cancha que se ubica en el predio de la Conmebol. Ambos están para jugar el sábado.Archivo, ABC Color

Juan Patiño sufrió una molestia muscular durante el entrenamiento del miércoles y quedó descartado para el sábado, cuando Cerro Porteño visite a Libertad por la jornada nueve del Torneo Clausura. El futbolista, que realizó tareas de fisioterapia hasta este jueves, hará los estudios el viernes para conocer la gravedad de la lesión en el posterior izquierdo.

Ante las bajas de Marcos Cáceres (resintió la lesión muscular) y Patiño, Miguel Ángel Russo deberá decidir al sustituto: Salustiano Candia, Marcos Acosta Rojas y Juan Camilo Saiz. El primero es el principal candidato ya que está con ritmo en comparación al segundo, mientras que el tercero ocupará un lugar de extranjero y eso obligará al entrenador a otra modificación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD