Santaní sueña con la permanencia

Deportivo Santaní, que logró una victoria en la última jornada, anhela la continuidad en la máxima categoría. El Machetero, que reestrena a Mario Jara como técnico, visita a River Plate en los Jardines del Kelito. Por su parte, el local quiere cortar una racha de siete partidos sin ganar.

santaní
Santaní.Deportivo Santaní

En la continuidad de la ronda nueve del Torneo Clausura, River Plate y Deportivo Santaní se enfrentan a las 18:45 en los Jardines del Kelito (arbitra Alipio Colmán). El local busca cortar una racha de siete partidos sin victorias. El único triunfo en el campeonato fue en la primera jornada cuando superó 3-1 a Guaraní en Dos Bocas. Posteriormente, Daniel Farrar y compañía sumaron tres derrotas y cuatro empates.

Por su parte, el Machetero, que derrotó 2-1 a Nacional hace dos semanas, reestrena a Mario Jara como técnico (sucede a Pedro Sarabia) y anhela seguir en la máxima categoría. Entre los equipos comprometidos, el elenco de San Estanislao, junto al Deportivo Capiatá, está en zona de descenso.

Las formaciones de River Plate y Deportivo Santaní para la jornada nueve

PUBLICIDAD

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández, Carlos Montiel; Osmar Colmán, Jonathan Requena, Emiliano Agüero, Jorge Salinas, Robin Ramírez y Marcos Prieto.

Deportivo Santaní: Mario Ovando; Aquilino Giménez, Hugo Espínola, Jorge Aguilar, Wildo Alonso; Fidencio Oviedo; Blas Díaz, Thobías Arévalo, Richard Rodríguez, Iván Cazal; Guillermo Beltrán.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD