Perdió el Ciclón y clasificó segundo

Cerro Porteño cayó 7-4 ante el Vasco da Gama en la última jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de Fútbol Playa. El Ciclón clasificó a los cuartos de final como segundo de la llave, mientras que el Almirante culminó primero.

Cerro Porteño, Copa Libertadores de Fútbol Playa.
Cerro Porteño cayó 7-4 ante Vasco da Gama y perdió el invicto en la Copa Libertadores de Fútbol Playa.Roberto Zarza, ABC Color

Terminó el invicto de Cerro Porteño en la Copa Libertadores de Fútbol Playa. El Ciclón cayó 7-4 contra el Vasco da Gama de Brasil en el Arena Pynandi-APF y clasificó como segundo (6 puntos) del Grupo B a los cuartos de final del certamen continental. Por su parte, el Almirante, uno de los candidatos al títulos, terminó primero con puntaje ideal (9 unidades) después de ganar los tres partidos de la serie.

Cerro Porteño perdió el invicto en la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Édgar Barreto, con un doblete, Carlos Benítez y José Rodríguez anotaron para los dirigidos por Adalberto Ocampos, mientras que Jordan Soares, con un triplete, Edson Souza, Augusto Franklin y Benjamín Da Silva, con dos tantos, convirtieron para el conjunto de Fabio Carvalho Da Costa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD