Así será el ingreso a Dos Bocas

Guaraní recibe a Olimpia en el Rogelio Livieres por la décima jornada. Los visitantes, que agotaron las 500 localidades disponibles, utilizarán un sector de la gradería e ingresarán por la calle General Rolón. El resto del estadio será exclusivamente para los hinchas del Aborigen.

Guaraní, Torneo Clausura.
El punto de la Red UTS para que los hinchas de Guaraní adquieran las entradas.@ClubGuarani

El clásico más añejo regresa a Dos Bocas, donde este sábado, a las 19:00, Guaraní buscará acortar la diferencia con Olimpia, líder del torneo Clausura. Los hinchas tendrán varios controles de seguridad antes de llegar al Rogelio Silvino Livieres: los seguidores del Aborigen ocuparán el sector de preferencia, platea y una parte de la gradería, que será compartida con los fanáticos del Decano.

El punto de la Red UTS para que los hinchas de Guaraní adquieran las entradas.

Los visitantes, que agotaron las quinientas entradas otorgadas por el Aborigen, ingresarán por la calle General Raimundo Rolón, el único acceso destinado para los del Franjeado.

PUBLICIDAD
El punto de la Red UTS para que los hinchas de Guaraní adquieran las entradas.

Por otra parte, el club del barrio Pinozá informó que sobre la avenida Eusebio Ayala habrá un punto de venta de entradas de la Red UTS: los precios son 20.000 guaraníes la gradería local; 50.000 para la platea y 70.000, la preferencia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD