Cecilio cortó la mala racha

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Cecilio Domínguez, Independiente de Avellaneda, Argentina, Superliga.
Cecilio Domínguez festeja el tanto junto a Pablo Pérez, quien asistió para el gol del paraguayo.@Independiente

Cecilio Domínguez marcó en el triunfo de Independiente de Avellaneda y cortó la racha de cuatro meses sin marcar. El paraguayo alcanzó los siete tantos con el Rojo desde su llegada en 2019. Mirá el tanto del ex Cerro Porteño.

El segundo semestre de Cecilio Domínguez no se compara al primero. El atacante sufrió lesiones musculares posterior a la pretemporada y perdió la titularidad en Independiente de Avellaneda. Este domingo, el delantero comenzó de titular por tercera vez en la Superliga 2019-2020 y marcó en el triunfo del Rojo 3-2 sobre Talleres de Córdoba. Así, el paraguayo cortó una marca de cuatro meses sin anotar en Argentina.

Domínguez abrió la cuenta a los 34′ después de una asistencia de Pablo Pérez. Independiente llegó a ampliar la diferencia con el tanto de Juan Sánchez Miño luego de un pase del ex Cerro Porteño. El local culminó el primer tiempo con un 2-0, pero a diez minutos del final la “T” (sin el argentino nacionalziado paraguayo Andrés Cubas) empató y en el último suspiro del partido, Jorge Figal le dio el triunfo al Rey de Copas, que se ubica décimo con 13 puntos, a cinco unidades del líder Boca Juniors.

Cecilio Domínguez, Independiente de Avellaneda, Argentina, Superliga.
Cecilio Domínguez festeja el tanto junto a Pablo Perez, quien asistió para el gol del paraguayo.

Cecilio alcanzó los siete goles con el conjunto argentino tras convertir uno en la Superliga 2018-2019, uno en la Copa Argentina 2019, uno en la Copa de la Superliga 2018-2019 y tres en la Copa Sudamericana 2019.