“Queremos hacer los mejores juegos de la historia”

Camilo Pérez habló del retorno de los Juegos Odesur a Asunción para el 2022. “Hay que reactivar el comité organizador y trabajar con la Secretaría Nacional de Deportes”, comentó el presidente del Comité Olímpico Paraguayo.

Montserrat González (i), y Verónica Cepede, quedaron en el segundo escalafón del podio en dobles de tenis. Aquí compartiendo su alegría con Camilo Pérez López Moreira y exhibiendo sus preseas de plata.
Montserrat González (i) y Verónica Cepede quedaron en el segundo escalafón del podio en dobles de tenis. Aquí, compartiendo su alegría con Camilo Pérez López Moreira y exhibiendo sus preseas de plata.COP

Paraguay recuperó la sede de los Juegos Odesur después de renunciar al evento en julio. “Estamos muy felices. Estamos pensando en el trabajo que tenemos. Queremos hacer los mejores juegos suramericanos de la historia”, comentó Camilo Pérez a ABC Cardinal. La Organización Deportiva Suramericana ratificó el miércoles a Asunción 2022.

“Existe un Comité organizador por decreto del presidente, hay que reactivar el comité y trabajar con la Secretaría Nacional de Deportes y respaldarnos en los asesores internacionales de Odesur”, agregó el presidente del Comité Olímpico Paraguayo.

El gobierno nacional recortó el presupuesto para realizar el certamen multideportivo, por ende, no habrá Villa Suramericana y las delegaciones se hospedarán en hoteles de la capital. “La sede exacta vamos a definir en los próximos días, pero casi todo será en Gran Asunción”, expresó Pérez con respecto a los escenarios que serán utilizados para las competencias.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD