“A los jugadores se les adeuda dos meses de salario”

Daniel Rodríguez, representante del Movimiento República de Luque, manifestó que el Sportivo Luqueño debe dos meses de salarios a los jugadores. “Tenemos una institución que se cae a pedazos y se usa con otros fines”, agregó a ABC Cardinal.

Sportivo Luqueño
Caballero (d) encaminó el triunfo.Arcenio Acuña, ABC Color

La crisis del Sportivo Luqueño es profunda y afecta directamente al equipo: está último en la clasificación, décimo en el promedio y cerca de la zona del descenso, no juega en el estadio Feliciano Cáceres y quedó eliminado de la Copa Paraguay. “Tenemos una institución que se cae a pedazos y se usa con otros fines. A los jugadores se les adeuda dos meses de salario, algunos ya no tienen qué comer”, comentó Daniel Rodíguez al Cardinal Deportivo.

Con respecto a utilizar la institución para otros fines, el representante del Movimiento República de Luque reveló que el club transfirió a varios jugadores por montos millonarios. Los futbolistas nunca jugaron en el Auriazul y el dinero jamás ingresó a la tesorería. “El Club Sportivo Luqueño vendió a Felipe Nicolás Avenatti y a otro jugador más por ocho millones de dólares, pero ellos nunca pisaron el club. ¿Dónde está ese dinero?”, añadió.

Rodríguez, quien presentó en la secretaría del club una nota firmada por varios socios para la realización de una asamblea electoral, criticó al actual presidente, Celso Cáceres. “Si él no tiene capacidad para dirigir el club, debe dar un paso al costado”, culminó a ABC Cardinal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD