Aguilar trabaja con normalidad

Cerro Porteño se entrenó por última vez en la semana con la presencia de Juan Aguilar, quien practicó con normalidad, y con la de los rostros nuevos provenientes de las Divisiones Formativas: Dilan Meza, Pedro Álvarez y Rodrigo Delvalle.

Juan Aguilar
Aguilar activó con normalidad.@ccp1912oficial

El volante de Cerro Porteño, Juan Aguilar, que venía recuperándose de un traumatismo del pie, se entrenó con normalidad este viernes, al igual que Juan Patiño, en el que fue la última movilización azulgrana durante la semana de cambios.

Por su parte, Diego Churín realizó trabajo diferenciado. Durante las tareas de la mañana volvieron a estar los jugadores de las Divisiones Formativas del club: Dilan Meza, Pedro Álvarez y Rodrigo Delvalle, quienes vienen siendo tenidos en cuenta por Víctor Bernay para las actividades del plantel principal.

Debido al receso del Clausura por las fechas FIFA, el plantel tendrá dos días de descanso y recién activarán el lunes, en la Ollita. Bernay debutará en el banquillo cerrista frente al Sportivo San Lorenzo, el 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD