“Si no cumplen con el contrato iniciaremos acciones legales”

Robert Harrison habló con respecto al amistoso anunciado con Argentina que finalmente no se disputaría. “Hasta ahora no están cumpliendo con un monto importante que debíamos recibir ya”, mencionó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Robert Harrison, titular de la matriz del fútbol nacional.
Robert Harrison, titular de la matriz del fútbol nacional.Gustavo Machado

El lunes 7 de octubre, la cuenta de Twitter de la selección paraguaya anunció los últimos dos amistosos Fecha FIFA de la temporada 2019. El 15 de noviembre contra Venezuela y el 19 ante Argentina, ambos en la ciudad de Dhaka, en Bangladesh. Días después, el entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez confirmó que en la misma fecha la Celeste enfrentará a la Albiceleste, pero en Tel Aviv, Israel.

“Hemos firmado con una empresa que tenía los derechos de la Argentina, donde estaban los estipulados los dos partidos (Argentina y Venezuela). Hasta ahora no están cumpliendo con el contrato con un monto importante que debíamos recibir ya, el día se cumplió ayer. Al no cumplir enviamos una intimación”, comentó Robert Harrison con relación al tema.

“Hoy contestaron que están en esas tratativas. Le dimos veinticuatro horas desde ayer a hoy para regularizar el tema del pago. Ya hemos iniciado otras gestiones y estamos recurriendo a otras alternativas, pero hay que ser cuidados con el contrato porque en caso de no cumplir iniciaremos acciones legales”, continuó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

PUBLICIDAD

Respecto a la cancelación del juego, Harrison aclaró que el contrato sigue vigente. “No puede decir eso porque el contrato está vigente, pero si con esa intimación que hicimos, al finalizar los plazos que dice el contrato, nosotros recurriríamos a FIFA o a los estamentos demandando por el contrato”, subrayó. Hasta el momento, el único cotejo cerrado es ante la Vinotinto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD