Cómo llegar a la Nueva Olla

La final única de la Copa Sudamericana llenó la capital paraguaya de hinchas de Colón. Unos 32.000 seguidores del Sabalero estarán en la Nueva Olla para el partido contra Independiente del Valle. En Barrio Obrero, el tránsito estará cortado en varios sectores.

Independiente del Valle jugará el sábado la final de la Copa Sudamericana en Asunción.
Colon de Santa Fe e Independiente del Valle jugarán este sábado la final de la Copa Sudamericana en Asunción.Nathalia Aguilar

Más de 40.000 personas serán testigos directos de la primera final única de la Copa Sudamericana. Barrio Obrero comienza a tener color rojinegro, porque Colón será prácticamente local con los 32.000 hinchas que llegaron hasta la capital paraguaya para el partido contra Independiente del Valle. Por su parte, los ecuatorianos serán minoría, por dos factores: no se trata de un equipo con arraigo y hay gran distancia existente entre Sangolquí y Asunción.

La Nueva Olla recibie hoy la final única de la Copa Sudamericana.

La Nueva Olla es sede el partido de este sábado, a las 17:30, y lentamente va recibiendo a los primeros fanáticos. El tránsito está bloqueado en los alrededores del estadio de Cerro Porteño: Fulgencio Yegros desde Rodríguez de Francia hasta Itá Pirú (11ª Proyectada), la avenida Rodríguez de Francia desde Estados Unidos hasta Yegros, la avenida Félix Bogado desde Samudio Corrales hasta Rodríguez de Francia, y la calle Itá Pirú desde Yegros hasta Brasil.

PUBLICIDAD
Así será el tránsito en la zona de la Nueva Olla.

Durante la hora del juego se utilizarán como vías de entrada Rodríguez de Francia, Tercera y Estados Unidos. Asimismo, se permitirá estacionar desde Rodríguez de Francia hasta Cuarta Proyectada, y se prevén bloqueos a partir de Cuarta hasta Décima, lo que permitirá que esta zona se convierta en peatonal. Autoridades advirtieron que se realizarán controles de alcotest para el ingreso al General Pablo Rojas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD