Guaraní por la recuperación y Cerro por seguir en racha

Definido el campeón de la Copa Sudamericana, vuelve el Torneo Clausura, que se había postergado debido a la definición de la competencia internacional. Este domingo, el Cacique visita al Sportivo San Lorenzo con la intención de volver a la senda del triunfo, mientras que el Ciclón recibe a Nacional en el Defensores en busca de su cuarta victoria al hilo.

El Pachi Carrizo, en la práctica del miércoles, bajo lluvia.
Carrizo volvió a lista de concentrados del Ciclón.Archivo, ABC Color

Si bien el Indio ganó recientemente en la Copa Paraguay y avanzó a una nueva final, en el Clausura 2019 no sabe de victorias hace ya tres partidos consecutivos, en los cuales ni siquiera consiguió un empate. Consciente de esto, el plantel avisó que una victoria en Copa Paraguay era lo que necesitaban para recuperarse, hoy se confirmará o no dicha afirmación.

Enfrente estará el Rayadito de Sergio Orteman que se siente más cómodo en cuanto al acumulativo que sus demás rivales y por lo tanto va por la clasificación a la próxima Sudamericana. El conjunto de la Ciudad Univestaria viene de empatar la fecha pasada con el Deportivo Capiatá.

PUBLICIDAD

En el segundo partido, Cerro Porteño no ha parado de sumar de a tres desde que Víctor Bernay asumió el comando del plantel de Primera: 2-0 ante San Lorenzo, 3-2 ante Santaní y 1-0 ante Sol de América. El objetivo azulgrana es engrosar el acumulativo para estar en fase de grupos de la próxima Libertadores y Bernay no puede cederle terreno a Libertad, por lo cual incluyó entre sus concentrados a Federico Carrizo.

El Nacional de Francisco Arce será su rival este domingo y contará a su favor con la vuelta del volante Alexis Verdún, quien había estado suspendido.

abc
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD