En el Ciclón vuelve “Pachi” Carrizo

Víctor Bernay dio a conocer la lista de concentrados de Cerro Porteño para el partido que se disputará el domingo ante Nacional por la fecha 18 del torneo Clausura en el Defensores. La novedad es la vuelta de Federico Carrizo.

Los concentrados en Cerro Porteño.
Los concentrados en Cerro Porteño.@ccp1912oficial

El “Pachi” Carrizo es la principal novedad en la lista de concentradoos del Ciclón para el partido ante Nacional de Francisco Arce. El argentino estuvo varias fechas afuera primero por una lesión y luego por la decisión del entrenador Bernay.

Fernando Amorebieta que esta semana había tuiteado que tenía ganas que llegue el domingo para jugar, finalmente no está entre los convocados para este partido. Cerro Porteño jugaría con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Sergio Díaz, Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena; Alex Acosta y Nelson Haedo Valdez.

Además concentran: Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Federico Carrizo, Marcelo Palau, Julio dos Santos, Diego Churín, Juan Aguilar e Ignacio Paniagua.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD