Díaz está a disposición

Sergio Díaz, futbolista de Cerro Porteño, se encuentra a disposición del entrenador Víctor Bernay. Por otra parte, el técnico azulgrana indicó que aún tiene dudas con relación al Sub 19 y dio a entender que el sistema táctico podría ser modificado.

Díaz se encuentra a disposición.
Díaz se encuentra a disposición.

El estratega de Cerro Porteño, Víctor Bernay, aseveró que Sergio Díaz desde el jueves “se entrenó con normalidad. Está a disposición para la convocatoria”. Con respecto al Sub 19, comentó que tiene “cuatro juveniles: Ignacio Paniagua, Alex Acosta, Alan Rodríguez, y Fernando Ovelar. De esos cuatro hoy me quedaré con tres. Todavía no lo hemos definido. Probamos a tres juveniles en un equipo, de acuerdo a eso se va a armar el onceno”.

Al ser consultado sobre el sistema táctico, ya que se especula que modifique su 4-3-3 por un 3-5-2, respondió: “Conceptualmente hablando no vamos a modificar nada (...) El equipo tiene que salir a atacar, la importancia del juego es tener todas las fases y las principales son las de defender y atacar”.

Bernay descartó a Óscar Ruiz y subrayó el buen estado de Marcos Cáceres. De este último manifestó que “viene haciendo un gran proceso de entrenamiento. Es su segunda semana al ritmo del plantel. Está muy bien, en óptimas condiciones. Está con posibilidades de ser convocado. Analizaremos si será titular o no”, sentenció. El encuentro con Olimpia será el domingo 24 de noviembre en el Tigo Manuel Ferreira, a las 17:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD