“Roque y Garnero continúan, según nuestras perspectivas”

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, afirmó al Cardinal Deportivo que, desde la perspectiva del club, el capitán goleador del franjeado, Roque Santa Cruz, y el estratega, Daniel Garnero, continuarán en Para Uno en el 2020.

Roque Santa Cruz, Olimpia.
Roque Santa Cruz marcó un hat-trick en el triunfo de Olimpia sobre San Lorenzo.CELSO RIOS

El Olimpia vive un momento de euforia total, por la cercanía del tetracampeonato, por el gran momento de su buque insignia, Roque Santa Cruz, y porque el equipo que dirige el argentino Garnero no se cansa de destrozar récords. En medio de la fiesta, hay algo que inquieta levemente: la incertidumbre con respecto al futuro.

Si bien el presidente Marco Trovato expresó en repetidas ocasiones que confía en que Santa Cruz seguirá para el proyecto del año que viene, este aún no ha aclarado su situación y se limita a decir que hablará de ello en su debido momento. Su contrato termina a fin de año y el artillero interesaría a clubes del exterior, a pesar de sus 38 años.

Por otro lado, Daniel Garnero aún tiene contrato con el Olimpia; sin embargo, su brillante desempeño y cosecha sucesiva de títulos habrían despertado el interés de otras instituciones, también en el exterior.

PUBLICIDAD

Consultado Brunotte si ya existe un precontrato preparado para Santa Cruz, el tesorero respondió lo siguiente: “Sí, para nosotros ya está eso. Es algo que nos preguntan continuamente, también por Daniel Garnero. Garnero y Roque están confirmados, según nuestras perspectivas”, concluyó.

Santa Cruz hablando con Daniel Garnero, dos de los pilares principales del éxito del Rey de Copas.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD