“No diría que Borja no fue serio”

Miguel Borja, delantero colombiano que estuvo muy cerca de llegar al Olimpia, finalmente jugará en Junior. Regis Marques, representante de jugadores, fue uno de los intermediarios en la negociación y contó que sospechaba de las segundas intenciones del atleta, pero dijo que lo entiende.

Miguel Ángel Borja.
Borja decidió seguir a su corazón y será anunciado por el club de sus amores próximamente.@JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja, últimamente en el Palmeiras de Brasil, estuvo muy cerca de ponerse la camiseta franjeada. El artillero incluso llegó a expresar sus deseos de sumarse al tricampeón de América. Finalmente, unos días después, el conjunto de Barranquilla abrochó su llegada.

Consultado al respecto por la 730AM, Regis Marques explicó que actuó como intermediario entre Olimpia y Palmeiras y, si bien todo comenzó de la mejor manera, se complicó a medio camino. “Era raro lo de Borja, todo venía bien, pero en la mitad empezó a pedir cosas raras, poner trabas y peros donde no tenía sentido, entonces mi experiencia me dijo que él estaba ganando tiempo para que llegue otra propuesta. Esa era la de Junior”, relató.

Preguntado si le pareció correcto el manejo del cafetero, el entrevistado respondió lo siguiente: “No diría que Borja no fue serio, cada uno tiene su táctica, él tenía tres opciones y no le podía decir no a las dos más firmes mientras esperaba la tercera que capaz no salía al final, entonces le dijo que sí a Olimpia”.

“El fútbol no tiene palabra, en el fútbol tenés que firmar, todo tiene que ser con documentos e incluso a veces no se cumplen esos mismos documentos”, reflexiono el brasileño. El goleador optó por ir al Junior, a pesar de que Olimpia ofreció más dinero, debido a que es hincha del “Tiburón” desde pequeño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.