Después de las copas, el torneo

Nacional y Guaraní, que jugaron el miércoles diferentes copas en Brasil, se enfrentan a las 21:30 en el Arsenio Erico. El Tricolor acumula dos partidos sin triunfos en el torneo Apertura, mientras que el Aborigen quiere volver al triunfo después del error ante Olimpia en el clásico más añejo.

Como en el 2015. El Cacique se agigantó en Brasil y eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores.
Como en el 2015. El Cacique se agigantó en Brasil y eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores.NELSON ALMEIDA

Nacional y Guaraní jugaron en Brasil el miércoles por la Sudamericana y la Libertadores, respectivamente. La hora de sus duelos contra Bahía y Corinthians fue 21:30, razón por la que fijaron este choque del torneo Apertura en el mismo horario y así poder cumplir las 72 horas de descanso que marca el reglamento. Entonces, en el segundo turno de la noche en Barrio Obrero, el Tricolor y el Aborigen se enfrentarán (21:30) en el Arsenio Erico.

Los dirigidos por Roberto Torres buscan regresar al triunfo después de dos derrotas y un empate. El Albo cayó 2-1 contra Libertad, empató 1-1 con San Lorenzo y perdió 3-0 ante el equipo brasileño. Por su parte, el Aborigen, que clasificó a la Fase 3 y medirá a Palestino de Chile, también desea la victoria para seguir en la pelea por el certamen local. A pesar de golear 4-2 a Olimpia, el conjunto de Gustavo Costas perderá los tres puntos por la inclusión de seis extranjeros.

Las formaciones de Nacional y Guaraní

PUBLICIDAD

Nacional: Juan Espínola o Santiago Rojas; Juan Franco, Ricardo Garay, Luis Cabral, Farid Díaz; Franco Costa, Cristian Riveros, Édgar Zaracho, Julián Benítez; Leonardo Villagra o Danilo Santacruz y Guillermo Beltrán.

Guaraní: Gaspar Servio; Ronaldo García Guerreño, Jhohan Romaña, Hernán Lópes; Iván Ramírez, Fernando Barrientos, Rodrigo Fernández Cedrés, Walter Clar, Guillermo Benítez; Bautista Merlino y Raúl Bobadilla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD