Confirmadas las formaciones para el superclásico

A poco del inicio de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, los entrenadores dieron a conocer los oncenos que utilizarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z44OUMXOPFBPRAFGBTTAUPL2V4.jpg
ABC COLOR

El encuentro está programado para arrancar a las 17:45 y se vivirá en “la cuna de glorias”, el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 6 del torneo Apertura 2020 que de momento tiene como único puntero a Libertad.

El técnico del franjeado, Daniel Garnero, alineó un equipo sin sorpresas, con los retornos de Alejandro Silva y Richard Ortiz. El DT optó por dejar en el banco a Emmanuel Adebayor, quien podría hacer su debut oficial.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz. Suplentes: Daniel Azcona, Jorge Arias, Néstor Camacho, Brian Montenegro, Hernesto Caballero, Jorge Rojas y Adebayor.

Por su parte el adiestrador del Ciclón de Barrio Obrero, Francisco Arce, sí realizó algunos cambios con respecto al equipo que se venía manejando. Fernando Amorebieta no estuvo entre los concentrados pero sí José Ortigoza.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz, Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Ángel Cardozo Lucena; Josué Colmán, Sergio Díaz, Óscar Ruiz; Diego Churín. Suplentes: Miguel Martínez, Federico Carrizo, Víctor Cáceres, Mathías Villasanti, Alan Rodríguez, Jorge Daniel Benítez y Ortigoza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.