Libertad juega el martes contra Caracas la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Ramón Díaz citó a 23 jugadores y excluyó a Antonio Bareiro, quien se recuperó del dengue. El atacante es cuidado por el técnico para el próximo partido: Cerro Porteño y en la Nueva Olla. El rival y el estadio han sido víctimas del exGeneral Díaz, que cada que vez apareció en Barrio Obrero amargó al Ciclón.

Díaz, quien repetirá contra los venezolanos el once que ganó en Medellín, sabe que Bareiro es un verdugo del actual equipo de Francisco Arce. “Sé que ha jugado buenos partidos”, mencionó el técnico. Durante los últimos cuatro torneos, el Demonio tuvo noches diabólicas con cinco goles en cuatro partidos: doblete en el Apertura 2018 y Clausura 2019 y un tanto en el Apertura 2019.
“Se está recuperando al cien por cien y ojalá pueda llegar de la mejor manera. Las disposiciones, sean tácticas y con la confirmación del equipo lo vamos a ver en los siguientes días”, agregó el argentino en la conferencia previa a la segunda presentación continental. “Es un lindo estadio (La Nueva Olla), vimos la final que jugó Colón y la mayoría de los jugadores lo conocen”, añadió el DT.
