El demonio de la Nueva Olla

Antonio Bareiro volvió a tener una noche diabólica en la Nueva Olla: doblete en la victoria de Libertad, que ganó por cuarta vez consecutiva y, en este caso, sacó cuatro puntos de ventaja sobre Cerro Porteño con miras a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Antonio Bareiro, Cerro Porteño, Libertad, Torneo Clausura 2019.
Antonio Bareiro fue clave, con un doblete, para la victoria de Libertad sobre Cerro Porteño.Gustavo Machado

Otra vez Antonio Bareiro, el demonio que tiene la Nueva Olla. El diestro de 30 años anotó un doblete y fue la figura en la victoria clave de Libertad hacia la clasificación directa a la Copa Libertadores 2020. El atacante repitió la noche que vivió el 6 de mayo de 2018. Un dejavu: aquella vez, en el Apertura, el mediocampista marcó por duplicado, el Gumarelo ganó 2-0 y rompió el invicto del nuevo estadio de Cerro Porteño.

Antonio Bareiro gambetea a Juan Pablo Carrizo para luego definir el tercer tanto de Libertad.

Pero no sería el único antecedente en el General Pablo Rojas. En 2019, luego del triunfo 1-0 con gol de Antolín Alcaraz en el Clausura 2018, el ex Trinidense volvió a ser protagonista para la tercera victoria seguida de Libertad en la Nueva Olla. El Ciclón quería cerrar un marzo invicto con seis triunfos seguidos, pero el Gumarelo cortó la racha: dio vuelta el 0-1 inicial y con goles de Ángel Cardozo Lucena y Antonio Bareiro, ganó 2-1 el 30 de marzo.

PUBLICIDAD

El domingo, como si la Nueva Olla fuera un lugar ideal para Bareiro, el jugador, que aspira a la Major League Soccer, hizo de las suyas nuevamente. Quebró el cero a los 54 minutos y cerró el resultado a los 82′ para el 3-1. El triunfo le permitió a Libertad sacar cuatro puntos de ventaja sobre Cerro Porteño en la pelea por el segundo boleto a la fase de grupos del certamen continental y extendió la racha de victorias (cuatro) en la casa del Ciclón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD