Solidaridad albirroja en tiempos del covid-19

La lucha contra la propagación del covid-19 continúa y referentes de la Selección Paraguaya de Fútbol están ayudando con algunas donaciones para los necesitados.

Gómez (i) y González (c), realizaron donaciones para luchar contra el covid-19.
Gómez (i) y González (c), realizaron donaciones para luchar contra el covid-19.

Gustavo Gómez, el capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, y Miguel Almirón, máxima figura albirroja, entendieron que su papel de referentes va más allá de las canchas. Se filtraron algunas donaciones que estos futbolistas realizaron en medio de la pandemia del covid-19.

La cuenta del Hospital Regional San Juan Bautista Misiones compartió imágenes de lo que el defensa que milita en el Palmeiras aportó. Gómez, por intermedio de su gente de confianza hizo llegar insumos y equipos de bioseguridad.

Agradecemos al Sanjuanino GUSTAVO GÓMEZ (Futbolista) ha hecho una donación de insumos y equipos de bioseguridad al...

Posted by Hospital Regional San Juan Bautista Misiones on Tuesday, March 24, 2020
PUBLICIDAD

Por su parte, el jugador del Newcastle entregó al centro hospitalario de Misiones, a través de su colaborador Eduardo Sánchez, unos 100 litros de alcohol en gel. Igual cantidad donó para el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, según lo mencionado por Pelota Tata.

El martes, Derlis González, también integrante de la Albirroja y actual delantero de Olimpia, entregó víveres a personas necesitadas. Días atrás, Nelson Haedo, inició el #ContraCoronaChallenge, buscando que más deportistas se unan a la causa, donando alcohol en gel y otros productos de desinfección.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD