Incertidumbre en la Intermedia

Sin el panorama claro con relación a la Primera División, la Intermedia se encuentra con más incertidumbre aún. “Si el fútbol para, se nos complica”, manifestó Carlos Recalde, entrenador de Resistencia.

Carlos Recalde
Recalde (i), durante la pretemporada del equipo en Encarnación.@ResiSportClub

Aún no existe fecha para el retorno del fútbol de Primera División, y menos para la Intermedia. En charla con el Cardinal Deportivo, Carlos Recalde, entrenador de Resistencia sostuvo que están “pasando momentos de mucha incertidumbre, de no saber si seguiremos trabajando este año, si se buscará la vuelta. Por lo que escuché, cada vez está más complicada la situación por el protocolo”.

Los que se encargan de la elaboración del protocolo para la principal categoría del fútbol paraguayo, señalan que su aplicación en esta categoría será complicada, y todavía más en la Intermedia.

“Ojalá que la decisión que se tome se haga con la sabiduría necesaria. Estamos hablando de centenares de familias que serán afectadas. En primer lugar está la salud. Estar sano es una bendición, pero estando sano y encerrado no se puede sobrevivir. Uno tiene que trabajar, tener ingresos”, mencionó Recalde. “Si el fútbol para, se nos complica”, remarcó.

El entrenador manifestó que el vínculo laboral con Resistencia “por el momento sigue (...) Siempre tengo comunicación con el presidente. Se decidió abonar el 50 por ciento del mes de marzo. No sabemos lo que nos depara de acá para adelante”.

PUBLICIDAD

“Es un golpe fuerte. Sé que golpeas a otros sectores que están parados, que las empresas quiebran, pero no puedo hablar de lo que no manejo, sino del fútbol que es donde estoy involucrado”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD