Son varios los jugadores del exterior, en especial de Argentina, que están retornando al país para cumplir la cuarentena. No obstante, en México, la situación no es igual. Gustavo Ramírez, futbolista del Zacatepec, comentó que “se quiere juntar 100 personas para que liberen un avión y poder irnos”.
En charla con el Cardinal Deportivo dijo que en la Segunda División se dejó de jugar “hace dos meses” por la pandemia. Señaló que están lejos de juntar 100 personas. “Éramos 40 la última vez que llamamos (...) No nos dicen si el vuelo va a ser pagado por nosotros o gratis. Hay muchas dudas, no hay algo claro”, remarcó.
Confesó que el viernes habló con Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul. “Pablo creó un grupo en el que estamos todos los paraguayos. Somos varios los que queremos retornar”, insistió. “Pablo me comentó que sí, que también quiere retornar”, aseguró.
Así como ocurrió con sus colegas que militan en Argentina, “sería bueno que nos consideren, y no solo a los futbolistas sino a las otras personas que también están trabajando aquí”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
