Reinspección de sedes de entrenamiento

La Asociación Paraguaya de Fútbol estará reinspeccionando en el transcurso de esta semana las sedes de entrenamiento de los doce clubes de la división profesional para la vuelta a las prácticas de los futbolistas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PWWWWMSQNJCP7FISPUN6RP6EHY.jpg

Semanas atrás la comisión de inspección de estadios estuvo por los estadios y las sedes de entrenamiento de los equipos para ver en qué condición se encontraban y para sugerir lo que hacia falta para adecuar al protocolo sanitario.

Los miembros de la comisión entregaron a los clubes los requisitos que debían cumplir para poder habilitar los estadios y las sedes de entrenamiento para la vuelta del fútbol en plena pandemia del muevo coronavirus.

El martes volverán a inspeccionar y comenzarán en horas de la mañana con el Arsenio Erico de Nacional para después ir al Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y terminar en la Villa Olimpia.

El miércoles seguirán con los Jardines del Kelito, el Feliciano Cáceres de Luque y el Gunther Vogel de San Lorenzo. Para el jueves irán a la “Ollita” de Cerro Porteño, el “Colegialito” de Libertad, el Luis Salinas, el grupo aerotáctico, el Adrián Jara y en Ñu Guasu donde se moviliza Guaraní. El viernes irán a la ciudad de Villarrica.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD