Incluyeron el protocolo en el reglamento

Incumplir las medidas sanitarias elaboradas por la Asociación Paraguaya de Fútbol de ahora en más traerá sanciones. El titular de la APF, Robert Harrison, sostuvo que el protocolo fue incluido en el reglamento de competición.

No se cumplió el protocolo sanitario, pero el arbitral sí, con el sorteo entre los capitanes Álvaro Campuzano (23) y Diego Doldán, en el ensayo casero del plantel de General Díaz.
General Díaz jugó un amistoso dirigido por árbitros de la Unión del Fútbol del Interior.archovo, ABC color

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, aseveró que romper el protocolo sanitario tendrá sus sanciones. “El protocolo covid se insertó el día de ayer en el consejo ejecutivo en el reglamento de competiciones. Hoy ya esta dentro del reglamento de competiciones del torneo”, manifestó.

El fin de semana se registraron varias situaciones que de ahora en más traerá consecuencias. Uno de ellos es lo que ocurrió con General Díaz, que organizó un amistoso con árbitros que no están dentro del plantel de jueces disponibles.

“No me gustó para nada, soy sincero. No puedo negar eso. Eso es un error grave que ocurrió y tenemos que buscar la manera de que eso no vuelva a ocurrir nunca más”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Eso tuvo repercusiones económicas, también repercusiones en cuanto a la seguridad del campeonato. Es por eso que tenemos que tratar de estar informados, atentos a cualquier detalla, porque en cualquier descuido uno puede cometer un erro que puede repercutir negativamente en el torneo”, explicó el titular de la asociación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD