El fútbol paraguayo regresó con sorpresas y en la segunda jornada desde el reinicio, dos clubes modificaron a sus respectivos entrenadores. El primero fue San Lorenzo, que anunció la salida de “mutuo acuerdo” de Sergio Orteman, quien dirigió al equipo desde 2017 conquistando la Primera B, la División Intermedia y permanencia por segunda temporada en la categoría de honor. El adiós del uruguayo fue a causa de la racha de ocho partidos sin victorias y el interés de Sol de América, que inmediatamente confirmó al uruguayo en sustitución de Luis Islas.

En la ciudad universitaria no aguardaron tiempo y en horas de la tarde, confirmaron al cuerpo técnico sucesor: la dupla Cristian Martínez-Alfredo Cano, que condujo a General Díaz hasta días antes de la reanudación de la temporada. El dúo asume, pero activará oficialmente cuando los resultados del test de coronavirus al que fueron sometidos todos los integrantes del grupo descarten algún posible contagio de la enfermedad. El debut, siempre y cuando los estudios sean negativos, será contra Cerro Porteño, el domingo a las 16:00, en la Nueva Olla.
Martínez y Cano estarán acompañados por Miguel Mendoza como ayudante, mientras que Andrés Bobadilla y Pedro Quintana como preparadores físicos; Arnaldo Alfonso como preparador de arqueros y Carlos Vera Segovia como analista de vídeo.
