Arsenal debutó con victoria en la Premier League

Arsenal goleó 3-0 al Fulham en el comienzo de la Premier League 2020-2021. Alexandre Lacazette, Gabriel y Pierre Emerick Aubameyang anotaron para los Gunners.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DEAMBDC4XBEZTNC57LJEMSIBCQ.JPG
PAUL CHILDS

Después de las victorias y consagraciones en la Copa de Inglaterra contra el Chelsea (2-1) y en la Community Shield ante el Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), el Arsenal confirmó la excelente forma para la temporada 2020-2021. Sin Mesut Özil o Matteo Guendouzi, quienes no figuraron entre los convocados, los Gunners golearon 3-0 al recién ascendido Fulham en el arranque de la Premier League 2020-2021. El visitante marcó una diferencia desde el juego y trasladó la superioridad rápidamente al marcador: a los nueve minutos, Alexandre Lacazette rompió el cero.

Uno de los protagonistas del triunfo fue el brasileño Willian, quien llegó en la presente temporada. Tras participar en el primer gol, el volante estuvo también implicado en los siguientes. A los 26′, remató contra el palo antes de asistir desde un córner para el tanto de Gabriel Magalhaes, quien marcó el 2-0 a los 49′. El sudamericano intervino en el tercer tanto con un centro a Pierre-Emerick Aubameyang, quien aprovechó para el 3-0 a los 57′. El conjunto de Mikel Arteta es líder junto al Crystal Palace, que derrotó 1-0 al Southampton con el tanto de Wilfried Zaha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD