“Ángel está muy dolido”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Ángel ROmero, Óscar Romero
Ángel fue separado del plantel tras la lesión accidental que le provocó a su compañero.@SanLorenzo

Tras lo acontecido con Ángel Romero en un entrenamiento de San Lorenzo, su tío Luis Villamayor salió a defender al Melli. Aseveró que el paraguayo “está muy dolido” y que su relación con el lesionado Andrés Herrera es como de “uña y mugre”.

Ángel Romero está siendo criticado por parte de la afición argentina tras la lesión que le provocó a su compañero Andrés Herrera durante un entrenamiento. Luis Villamayor, tío y uno de los que crió a los mellis, salió al paso de algunas declaraciones para defender a los paraguayos.

“Ángel está muy dolido”, aseguró en charla con el Cardinal Deportivo. Además añadió que después de lo ocurrido charló con su sobrino. “Él está triste. Dijo: ‘No era mi intención, no pasa por mi cabeza hacer eso’. Ojo, es su amigo. ‘Eramos carne y uña’, me dijo”, detalló Villamayor.

“Son muy amigos (...) Cada gol que metían festejaban juntos”, acotó. “A mí me duele por el jugador también. Está mal”, expresó con relación con el juvenil lesionado. “Fue un accidente del fútbol”, indicó.

El tío recordó qué tuvieron que hacer los mellis para poder surgir. “Eran chatarreros y aceiteros, herencia de su abuelo (...) Gente sacrificada, pero no de mala intención. Ellos empezaron de cero. Trabajando conmigo, al mediodía y después se iban a la práctica. Hasta hacían quiniela para conseguir sus cosas”, confesó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ellos estaban en la Sub 20 y tenían que alzar hierro conmigo”, sentenció. Ángel fue separado del plantel tras lo ocurrido y en sus redes sociales lamentó la lesión de su compañero.