Olimpia, con baja Defensa

Olimpia cayó anoche 2-1 en Buenos Aires ante Defensa y Justicia de Argentina, en un partido con pocas luces del equipo franjeado que mejoró tras el segundo gol del local, pero solo sirvió para descontar. Con la caída está obligado a ganar en siguientes partidos, en el Grupo G de la Libertadores.

Con la desazón tras la caída en Buenos Aires anoche la retirada de Isidro Pitta (autor del gol de Olimpia), Daniel Azcona y Antolín Alcaraz.
Con la desazón tras la caída en Buenos Aires anoche la retirada de Isidro Pitta (autor del gol de Olimpia), Daniel Azcona y Antolín Alcaraz.

No tuvo brillo y la reacción fue tardía

Conociendo las características de su rival, Olimpia salió a presionar en terreno del equipo local desde la salida, tratando de robar balones cerca del arco de Luis Unsaín. En los primeros minutos forzó errores del adversario y comenzó a generar algunos avances con espacios. Defensa y Justicia insistió con su posesión de balón y fue acercando peligro, producto de buenos movimientos en sus transiciones. Tras buena apertura por derecha con el carrilero Ciro Rius, un rechazo de la defensa decana lo puso en buena posición al volante Marcelo Benítez, quien sacó un disparo que para fortuna del equipo anfitrión quedó por izquierda para Eugenio Isnaldo y este puso el centro atrás para que llegue Washington Camacho y defina para desnivelar. El equipo de Garnero no tuvo alguna chance muy clara, salvo un remate de Derlis cerca del palo izquierdo.

En la complementaria salió a buscar el empate el Franjeado, pero de contragolpe el equipo de Hernán Crespo llegó al segundo tanto a través de Braian Romero. Se complicó más la situación del Decano con la expulsión por doble amonestación de Hernesto Caballero. Aún así logro descontar con la buena incursión de Otálvaro por derecha para dejarlo solo a Isidro Pitta que definió para descontar. Empujó por el gol del empate con 10 hombres, pero no tuvo una jugada importante para lograr la ansiada igualdad. No fue una buena noche del equipo paraguayo, que no pudo sostener un nivel parejo y sufrió en defensa.

@fabiomartin81

LEA TAMBIÉN:

Libertad derrumba ilusiones

Punto que sí vale

Técnicos de “Copa”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD