Si bien en conferencia de prensa, durante la presentación de Aldo Bobadilla como nuevo coordinador de selecciones juveniles de la Albirroja, Robert Harrison dijo que no volvería a tocar el tema que afecta a Marco Trovato, volvió a referirse un poco más.
Al ser consultado si existe otro caso similar, respondió: “No sabría decir”. Añadió: “No tenemos los fundamentos para hablar al respecto. Es muy importante que la FIFA continúe porque esto está en proceso”.
“En el que caso que concierne a esta denuncia específicamente, no”, dijo sobre si la APF podría dar otra sanción. “En caso de que hay un caso nuevo seguramente iremos viendo caso por caso”, acotó.
Cuando se le insistió si se la APF podría investigar los partidos señalados, recalcó que “la FIFA tomó disposición al respecto. En algo juzgado no podemos intervenir”, y si un equipo se lo pide indicó que “cada club es responsable de hacer la petición que crea conveniente”. En conferencia de prensa, Harrison aseveró que la APF no forma parte del expediente.