Guaraní-Cerro Porteño, el clásico que cierra la ronda

Cerro Porteño enfrenta a Guaraní en el clásico de la segunda jornada del torneo Clausura. El aborigen busca el primer triunfo en el certamen, mientras que el Ciclón está obligado a ganar para igualar a los sorpresivos líderes, Sol de América y 12 de Octubre. El duelo arranca a las 19:30.

Gustavo Machado 13-08-2020 Deportes
Cerro Porteño vs Guarani en la Nueva Olla
Gustavo Machado 13-08-2020 Deportes Cerro Porteño vs Guarani en la Nueva OllaGustavo Machado

La segunda ronda del torneo Clausura acaba este lunes con el clásico Guaraní-Cerro Porteño. El partido entre el Aborigen y el Ciclón comienza a las 19:30, en el Rogelio Livieres. El local, que cayó 1-0 en el estreno del segundo certamen de la temporada, busca la primera victoria, mientras que el visitante, que debutó con triunfo 2-0, está obligado a ganar para igualar a los líderes Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá. El juez del choque es Giancarlos Juliadoza.

Gustavo Costas tiene el regreso de Guillermo Benítez en el lateral izquierdo. El argentino nacionalizado paraguayo ingresa en reemplazo de Miguel Benítez, quien fue expulsado ante el Danzarín en la primera fecha. Por su parte, Francisco Arce elige a Nelson Haedo Valdez para sustituir a Diego Churín, quien fue transferido a Gremio de Porto Alegre (sería presentado este lunes). Además, Miguel Martínez juega en lugar del lesionado Rodrigo Muñoz.

Las formaciones y los árbitros de Guaraní-Cerro Porteño

CLAUSURA 2020 - FECHA 2
CLAUSURA 2020 - FECHA 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD