Scaloni confirma a Leo Messi

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó ayer que la dolencia que arrastra en el tobillo izquierdo Lionel Messi no le impedirá ser parte del equipo no solo en el partido de esta noche frente a Paraguay, sino inclusive en el siguiente, contra Perú. “Para nosotros está apto para jugar los dos partidos”, aseguró en rueda de prensa que concedió el DT de la Albiceleste.

“Tuvimos inconvenientes para contar con todos los jugadores. Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido”, comentó Scaloni en la charla con los medios de prensa.

Argentina sufrió ayer la baja del centrocampista Roberto Pereyra, quien se perderá ambos partidos por “una lesión muscular en el muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club”. Antes fueron descartados también por lesión Paulo Dybala (síntomas generales genitourinarios) y Marcos Acuña (lesión muscular en el isquiotibial derecho).

“El jugador que salga a la cancha va a salir sabiendo lo que tiene que hacer y qué nos puede dar. Será un partido muy complicado, Paraguay siempre fue un rival difícil. Y ahora llega muy bien”, analizó.

LEA TAMBIÉN

Eliminatorias de rosas y espinas

Por festejar en la altura

Que el grito sea de los guaraníes

¡Vamos, Albirroja! te queremos ver ganar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD