Robert Rojas: asistencia, gol y victoria de River Plate

Robert Rojas no solo fue titular en el triunfo de River Plate sino que también fue protagonista de los dos tantos del Millonario. El paraguayo asistió para el gol de Ignacio Fernández y convirtió de cabeza el 2-0 ante Banfield por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BYQLQDHOGRF6LOOHTWCSZZ2SRM.jpg

Los seleccionados volvieron rápidamente a la competencia local después de las Eliminatorias Sudamericanas. Por ejemplo, Gustavo Gómez no tardó ni 24 horas en volver a jugar después del empate 2-2 de la Albirroja con Bolivia. Por su parte, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena en Cerro Porteño y Carlos Sebastián Ferreira en Libertad, también vieron acción el viernes. En Argentina, Robert Rojas es otro caso, pero en esta ocasión, con total protagonismo en el triunfo de River Plate.

Rojas, titular en el 1-1 con Argentina en la Bombonera, partió en el once que alineó Marcelo Gallardo para la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario visitó a Banfield, que en la primera jornada había sorprendido y derrotado 3-1 al conjunto de la banda roja en el Libertadores de América de Avellaneda. Esta vez, fue victoria del elenco de Núñez, que tuvo al defensor guaraní como una de las figuras. ¿Por qué? Asistencia de cabeza para el gol de Ignacio Fernández y definición, por la misma vía, después de un tiro de esquina para el 2-0.

El zaguero, que jugó por primera vez en el actual certamen argentino, convirtió su tercer tanto en el año después de anotar en la Superliga (uno en el triunfo 2-1 sobre Unión) y en la Copa Libertadores (uno del 8-0 a Binacional). El concepcionero suma 31 partidos, entre competencias locales e internacionales, y cuatro goles en River Plate desde su llegada en 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD