Luqueño y el recuerdo de una terrible derrota

Sportivo Luqueño recibe esta noche a Olimpia por la séptima fecha del torneo Clausura con el recuerdo aún fresco del último juego entre ambos en el que el decano se despachó con una goleada de 7-0.

Sportivo Luqueño quiere borrar el mal recuerdo ante Olimpia
Sportivo Luqueño quiere borrar el mal recuerdo ante Olimpia

Este será el tercer partido del año entre estos equipos, se volverá a jugar en el Feliciano Cáceres donde ya habían jugado cuando se reinicio el torneo en el mes de julio.

Aquella vez en Luque, el auriazul se había puesto en ventaja de manera rápida con dos goles de Isidro Pitta, ahora jugador de Olimpia. El decano había empatado después a través de Alejandro Silva y Richard Ortiz.

El segundo partido del año fue en el Manuel Ferreira donde Olimpia no dejó dudas de su superioridad con una tremenda goleada de 7-0 con goles de Derlis González (2), Jorge Recalde (2), Hugo Fernández, Brian Montenegro y Néstor Camacho.

Los últimos cuatro juegos que se disputaron en el Feliciano Cáceres han terminado empatados. En el global, este será el juego 241 entre estos equipos, con 134 victorias de Olimpia, 59 empates y 47 triunfos de Luqueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD