Robert ya había marcado uno de los goles de su equipo la fecha anterior ante Bánfield con golpe de cabeza. Esta vez fue de nuevo de cabeza el tanto que sirvió para adelantar a los riverplatenses en el juego que se desarrolló en el estadio Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario.
Para el Diario Olé de Argentina, Robert Rojas fue uno de los más destacados del equipo de Marcelo Gallardo. “El paraguayo, en estado de gracia: en su primera visita al área rival, el rebote de Miño tras un cabezazo de Pratto le cayó justo y volvió a convertir. En defensa, agresivo en la marca, mostró la solidez aunque cerca del final perdió a Bonansea tras un centro de Gamba”, fue el comentario del diario argentino sobre l actuación de nuestro compatriota.
River lidera el grupo 3 del torneo denominado Diego Armando Maradona con 12 puntos, tres más que Bánfield que ocupa la segunda ubicación.
